jueves, 30 de septiembre de 2010

Tiemblo

Estoy sudando, y hace frío. Me revuelvo entre las sábanas y me hecho hacia atrás rendido, me toco la frente, la mano me arde, me tiro de nuevo al colchón apretando los ojos y los dientes por el dolor. Apenas puedo respirar y la garganta me duele, intento hablar, se me quiebra la voz. Bebo agua despacio pero cada vez que trago un dolor punzante me atraviesa el esófago. Estoy pálido, tengo ojeras y la boca entreabierta para poder respirar. Los labios los tengo cortados y mis sentidos empiezan a nublarse. Casi no puedo ni saborear el delicioso caldo de mi madre y a base de caramelos de menta intento aliviar ese gran amigo nuestro llamado dolor. Siento que me muero. Me siento débil, estoy débil. Siento angustia y comprendo, ahora más que nunca lo insignificante que soy. Me entristezco. Llevo dos días sin dormir y parece que no haga nada más que beber agua y toser. La cabeza me sigue ardiendo y el termómetro marca 37´5 º C. Me desespero y me desmorono. -“Aquella noche pasé frío”. Pensé. Maldigo por la bajo. Mis horas de vida están contadas. Estoy enfermo. Tiemblo.

5 comentarios:

  1. Escribes muy bien!
    PD: no habia visto tus comentarios, lo siento!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola javi!, he visto que me has dejado varios comentarios en mi blog, primero queria agradecer por notar varios detalles de mi y mi personalidad, gracias, segundo para bloquear Copy/paste, es un codigo muy simple que los pones no tiene nada que ver con creative commons.
    si quieres te lo envio por correo o te lo dejo escrito por aca ;)

    besitos & por cierto bonita entrada me ha gustado :D

    ResponderEliminar

Ecos del pasado