lunes, 18 de julio de 2011

Algo más

Son ya algo más de dos años el tiempo que estoy con todos vosotros.

Muchos habéis cambiado, otros os puedo asegurar que en absoluto, pero si hay algo que puedo destacar de FEMAE sois, claramente las personas que lo componéis.

Mi etapa por el mundo de las asociaciones de estudiantes ha sido muy intensa.

Primero me engañaron fácilmente para empezar con vosotros y para colmo me drogaron hasta tal punto de no querer despegarme de este gran proyecto.

Vosotros sois quienes ayudáis en mi día a día a romper o a seguir con la rutina y esta noche me he puesto un poco sensible y quería agradecer todo lo que he conseguido estando en FEMAE.

He aprendido a trabajar en equipo, respetando decisiones, otros puntos de vista, voces, gritos o silencios que lo dicen todo. Me habéis enseñado a tener una mente abierta a cualquier tema, abierta a cualquier decisión o abierta a la improvisación en muchos otros momentos. Me enseñásteis a respetar lo que antes no respetaba tanto, me enseñásteis recursos humanos, me enseñásteis derechos, me enseñásteis leyes, me enseñásteis que todo lo que tenemos ahora puede cambiar si nos lo proponemos, con esfuerzo, dedicación y devoción y sobretodo me enseñásteis a que todo lo que digas, por insignificante que parezca, siempre merece ser escuchado.

Sin duda alguna me quedo con cada una de las personas de todas las partes de la Región que han querido compartir conmigo este proyecto tanto en los lugares de formación, como en los lugares de trabajo o compañerismo.

Vosotros, que con vuestras ideologías, vuestros pensamientos, vuestros aires de libertad y vuestras ganas de comeros el mundo volvéis a engancharme y a darme esa dósis y ese subidón que me ha faltado todo este año.

Os agradezco todos los momentos que hemos compartido y sobretodo, os agradezco el poder sentirme “como en casa” cuando os veo y cuando hablo con cualquiera de vosotros.

.“El camino de mil leguas empieza en el primer escalón”

Fue un escritor chino quien mencionó la frase con la que puedo resumir gran parte de estos dos años. Y con la que espero seguir hasta que crea que mi etapa en el mundo de la Educación, de la formación y del trato humano haya acabado.

11 comentarios:

  1. Hago una pequeña mención a Anele que me hizo ver que hacía tiempo que no dedicaba sonrisas por aquí. Supongo que cuando las circunstancias te abordan siempre es difícil enseñar los dientes con alegría.

    PD: Aprovecho para decir que no sé cuando podré volver por aquí, podrá ser un semana, o varias, como todo en esta vida, es difícil saberlo.
    Espero que disculpéis que no pueda visitaros en un tiempo. Y que vuestro verano vaya yendo sobre ruedas.

    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...¡¡¡
    Yo lo único que iba a decir que este tipo de entradas me parecen geniales. Respecto al comentario...

    Si dejas de sonreír confía siempre que será sólo por tiempo.

    Muchas gracias y ....el mundo de la formación y el trato humano...no debe acabar nunca, el día que te sientas "aprendido" estarás muerto.

    Jo, qué muchas gracias.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso poder contar con personas así, aprender unos de otros y compartir tantos momentos... no los dejes escapar nunca (:

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por compartir este espacio con nosotros. El mundo de la educación y del trato humano constituyen mis metas en todas las parcelas de mi vida. Comparto las ideas de AE sobre ello.

    Feliz verano para ti también!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras, que genial es leerte. Espero eso si, que no te desaparezcas por muchos dias, vale? un besito que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Y esperemos que sigas mucho más, en serio. No te apetece trabajar conmigo en femae? jajajaja espera un poco. es coña, pero gracias por lo de arriba.

    ResponderEliminar
  7. Igual que tu has aprendido, has de saber que tambien has hecho aprender, y espero que te quedes tanto como te sea posible/agradable a partes iguales...

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que no pongas un punto final a esta etapa. Recuerda que todavía te queda mucho por darnos la lata, eh!

    Loli:]

    ResponderEliminar
  9. Vos también en el mundo de la formación!
    Qué vértigo, qué placer genera estar ahí metido.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Aunque no sabría separar la emoción producida por tus palabras de la que me ha porducido la cancioncita de fondo....
    No me gusta mucho expresar cosas importantes por estos medios (al menos a nivel personal), y creo que lo que siento ya lo sabes. Estos últimos años han estado muy unidos a tí y a tu hermano (desde ese encuentro en el que disfrutaba atando vuestras zapatillas). Gracias por crecer, y por crecer conmigo...sigue, porque hay tanto por aprender y disfrutar!! Que te Quiero ya lo sabes, pero no está de más repetirlo: Te Quiero. GRACIAS

    ResponderEliminar

Ecos del pasado