jueves, 18 de febrero de 2010

Me gusta la lluvia


No me gusta la lluvia.
Me gusta que no salga siempre el sol y que eso haga que haya muy poca gente en la calle, me gusta pisar charcos y pasear bajo la lluvia, ni siquiera necesito ahora un paraguas porque tengo un chubasquero. Los chubasqueros hacen que puedas tener las manos en los bolsillos calentitas y que no tengas que estar constantemente buscándolos cada vez que vayas a un sitio.
Puede que me guste la lluvia. Me gusta poder sentir la humedad en el ambiente, respirar y que los pulmones te pidan hacerlo otra vez, porque el aire de lluvia es fresco y agradable.
A veces me gusta la lluvia. Porque nunca te aburre, siempre es diferente, a veces llueve con más intensidad, otras veces más flojo, a veces llueve y las gotas golpean tu cristal, mientras que otras veces golpean el cristal del vecino, a veces llueve y ni te enteras, porque es una lluvia fina y delicada pero otras veces llueve y las gotas de lluvia te hacen daño en la cabeza de lo gordas que son.
Me gusta la lluvia. La lluvia te hace pensar y reflexionar, cuando llueve más rápido hace que te des prisa y cuando llueve poco hace que vayas más despacio, que dejemos de ser esclavos del tiempo. La lluvia te hace sentir libre, exento de esencia, porque la lluvia es parte de ti, es una continuidad de tu Zen, porque la lluvia sólo ocurre cuando menos quieres y cuando menos lo esperas, si no, ¿porqué siempre tienes algo pensado cuando llueve y al final siempre acabas suspendiéndolo?. La lluvia mola,no digais que no y yo soy guay. Sólo porque me encanta la lluvia !!



Lluvia ^^

3 comentarios:

  1. que final más friki ^^

    TÚ NO ERES GUAY :) jaja

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces yo también soy guay jaja :)

    Por cierto,arriba, en la primera linea (No me gusta la lluvia) no sobra el "no"? O.o

    La lluvia es agradable y relajante :)

    Es un remedio antiestres gratis :)

    ResponderEliminar
  3. Tú no eres guay :)

    Lo guay es la lluvia y tu "entrada" :D

    Muack!

    ResponderEliminar

Ecos del pasado