viernes, 12 de febrero de 2010

Las alas se cortan con el viento


Llega a ser frustrante no poder hablarnos, no poder mirarnos y estar tan lejos, no poder hacer nada de lo que quieras, porque no puedes…
Se dice que nada es imposible y nada lo es…pero las distancias nos matan. Y aunque nuestras despedidas están cargadas de palabras, ninguna tiene un sentido verdadero. Cuando me regala sonrisas yo se las quito, es mi forma de agradecerle ser como es. Ahora, tengo prohibido quitarle las sonrisas, sólo se las puedo regalar.
Me gusta que ambos sonriamos y lo sepamos, que miremos nuestras almas en señal de complicidad y compartamos nuestras historias de jóvenes soñadores. Podríamos cortarnos las alas, o dejar que se las llevase el viento, podríamos dejar de ser esclavos del tiempo y vivir eternamente
Nos planeamos nuestra vida, nuestros mares y océanos, nuestros acantilados y nuestras montañas, nuestros juegos de enamorarnos…
Nos prometemos muchas cosas, demasiadas diría yo, pero lo que más me gusta es que cumpliremos cada una de ellas, porque nos gustan los retos y nos gusta ganar.
Por las noches volvemos a nuestros caminos, volvemos a llorar por dentro y a recordar tímidamente cada uno de nuestros momentos juntos. Siempre los desaprovechamos y después cuando nos vamos nos arrepentimos, no nos abrazamos ni nos demostramos que nos queremos, simplemente miramos lo tontos que somos y pensamos que cuando lleguemos a casa volveremos a echarnos de menos, volveremos a mirar esos atardeceres bonitos y esas fotos…volveremos…a querernos…
Porque podríamos cortarnos las alas, o dejar que se las llevase el viento, podríamos dejar de ser esclavos del tiempo y vivir para siempre…podríamos jugar a querernos o simplemente podríamos volar juntos hasta eternidad.
(azúcar)

4 comentarios:

  1. =) qe bonito.
    Javii, ya sabes que soy una chica de pocas palabras (aunque a veces te "enfades" conmigo por eso..;) pero sí me gustaría decirte que me alegro mucho de que nos conociesemos aquel fin de semana en Coy ^^ enserio. Y que aunque, a veces, me dan ganas de volverme diabética cuando leo tus historias :) jaja, no cambies NUNCA! porque eres guay. =D

    Te quiero tooontoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita *-*
    Sabes que tus historias me gustan mucho, pero esta es tan bonita (:

    P.D: Hay una cancion que dice:Dame una sonrisa de complicidad (8)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado