jueves, 4 de febrero de 2010

Quizás

Quizás sienta complicidad cuando la vea, aunque cuando nos miramos desviamos la mirada y yo me río por dentro porque se pone nerviosa y pasa mucho tiempo hasta que se vuelva a atrever a mirarme.

Quizás te eche de menos cuando me voy a dormir, cuando sueño o cuando escucho música, aunque tú no eres la chica de la que hablan esas canciones.

Quizás vaya un día a buscarte por todo el mundo y a encontrarte en un acantilado, a abrazarte y a besarte, estés donde estés, aunque sólo por no verte me perdería por cada uno de los caminos que encuentre a mi paso.

Quizás no estemos hechos el uno para el otro, que simplemente seamos agua salada y agua azucarada, aunque tus cálidos ojos me fuercen a pensar lo contrario.

Quizás sólo sea un chico al que le gusta mojarse bajo la lluvia y llegar empapado a casa, que disfrute quitando las huellas del agua en el pasillo y que no aprenda la lección, porque mañana lo volverá a hacer.

Quizás me guste su compañía de forma tan espontánea y sorprendente, aunque eso sólo ha hecho que incrementen mis ganas de odiarla.

Quizás no nos queramos, aunque la respuesta simplemente la tengas tú…



Quizás sólamente seamos azúcar :)

1 comentario:

Ecos del pasado