lunes, 21 de junio de 2010

Inequívoca percepción

Las noches acompañadas de tu ausencia duelen...

Tus ojos transparentes me asombran
Miro por ellos y sólo veo escarcha
Tengo frío
Miro por los tuyos y sólo veo sombras
Tus ojos de oscuridad me asustan
Tengo miedo

No puedo seguir viviendo ante tanta circunstancia, pendiente estoy de mil vidas a la vez, atento a cualquier fisura en la realidad para hermetizarla rápidamente.
Mi vida trancurre fuera de mí, se mueve de un cuerpo a otro, buscando soluciones a mi existencia, buscando el amor que necesito, o las sonrisas que quiero, los olores que echo de menos, o midiendo con precisión los temporizadores de cada ente de este mundo.
A veces me toca dividirme en mil pedazos para poder atender este mundo tan imperfecto, tengo que viajar por cada resquicio del alma de los que no pueden sentir, los sincorazón, más, ¿qué puedo hacer yo ante tan insoportable perdición?

Estoy partidos en dos, una parte me dice abandona, la otra, que le haga caso , y yo sin ambargo pienso como la segunda. Mi agotadora tarea aún no recibe recompensas, siendo yo de igual modo el método de vida de los sincorazón, el intermediario entre el abismo y la luz, y sirviendo con lealtad a los dueños del mundo, sin embargo eso me hace pensar si dejar mi tarea me haría más féliz...pues a veces absorto en mis cavilaciones descubro que no soy más que un mensajero divino de mi señor y que por mucho que abandone mi misión, mi alma fragmentada seguirá irradiando luz hacia mi vocación, provocándome un irrefrenable sentimiento de añoranza y deseo.

Ya intenté la rendición y el dolor, la punición y el exilio, el lamento y el perdón, tiré los dados sin números y no conseguí más que la misma puntuación, volví a expulsar mi aura para con el viento purificarla, pero no conseguí más que el aumento de mi agonía y frustración.
En este caso sólo me quedará seguir midiendo mis fuerzas ante el bien y el mal, volver a mirar a la muerte con burla y hablar con mi paciencia para tranquilizar mi espíritu.


Sé que yo giro entorno a algún sincorazón de este mundo imperfecto. Para cuando lo descubra, ya habré lamentado mi muerte...




4 comentarios:

Ecos del pasado