miércoles, 25 de enero de 2012

Varado

Por orgullo pensé, que no seré quién quede en silencio y parado ante esta situación de desconcierto y desagrado, que sin duda aquí me ha dejado varado.
Sin rumbo estoy, hace millas que lo perdí, ni los vientos ni mi brújula, alados o de marfíl atraen el delicioso recuerdo de mundos y momentos sin fin.

Abandonado a mi suerte y consciente de mi mismo, con esperanza de muerte y perdido en el abismo, pienso en aquellos soñadores viajes, repletos de luz y de heroísmo.
Reconociendo mi derrota, y no refrenando mi amargura, libero esa idea que a mi cabeza embota, de dulce sangre y de locura, que violenta de ella brota

Aquella voz de eco, que por decir no calla, y por callar apenas llego, a decidir batallas de sencilla lucha y dificil hecho.
Me remite a mis días de hombre mudo y siniestro, que sin duda o miramiento, su mente retorcía en torturas de poco entendimiento.

No se si es lo correcto, pero es así como me siento, cuando un hueco lento o un gran agujero que se crecen y se agrandan en tu cuerpo débil y muerto.

Porque las noches nunca pasan en vano, pero cuando el estómago se encoge y se hace enano, y sin respirar pretendes levitar…
Es ahí donde te paran, a las puertas de un cielo insaciable y deseado, que luz y amor emana hasta que no llegas a él, pobre descarriado.

Ahí te dejan, en la orilla, solo, varado.













4 comentarios:

  1. es lo que tienen los barcos sin capitán o con capitán alocado

    ResponderEliminar
  2. no hay nada por siempre varado. Días de oleaje acechan. Mientras, un cielo gris y tu música hacen volar... desde la orilla. Aún quedan cerezas, he de recordarte =)

    ResponderEliminar
  3. No estás varado, sólo es un puerto en tu ruta. Has arribado a este puerto inesperado e inóspito, desconocido, pero... sólo por haber llegado aprenderás muchas cosas que serán imprescindibles para seguir tu camino. Por eso, te animo a volver a poner el barco rumbo a tu futuro y dejar este amargo parón atrás... J.S.Gaviota

    ResponderEliminar
  4. No sé si te lo he dicho ya, pero me transmites una paz increíble, no sé si es por cómo escribes, por lo que dices, o por la música, pero el caso es que así es.
    Y respondiéndote a tu comentario (por cierto: gracias, siempre sueles comentarme, y me alegra muchísimo leerte, de verdad, sí, el frío siberiano nos ha calado a todos, ¡y como para no!, el que no lo sintiese, no tiene bien el cuerpo.
    No sé qué pensar de las relaciones, para mí un amigo quizá vale más en este momento que un "alguien especial", pero quizá sea porque no tengo nadie de esas características, y por eso pienso así. Lo que sí sé es que los amigos suelen ser más duraderos que las relaciones (al menos en mi caso) y por eso les doy más valor. ¿Qué son para ti las relaciones?
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Ecos del pasado