domingo, 23 de enero de 2011

Mäbu – Estoy bien como estoy

Tanto me dices que el amor aún no ha pasado por aquí,

que yo estoy bien como estoy, no necesito reñir.

Peor sería no poder olvidarme de ti,

y no me digas que aquí estás para hacerme feliz.


Hoy me siento mejor,

no temo a la desdicha del amor,

voy acompañando a la noche,

mientras a escondidas muevo el reloj.

No quiero malgastar saliva intentando no ser una más.

No voy a molestar gritándote al oído porque ya me da igual.


Tengo todo el aire del norte en el pulmón y ya no necesito gritar.

Tengo todo el viento apuntando a mi favor y ya no necesito gritar.


Sigue lloviendo yo sigo cantando y todo el mundo se va,

me sigo moviendo me sigo soñando, remando con una cuchara de palo en el mar.

Querría poder ser amor en carne viva y darlo a medio cocer.

Querría poder ser la lluvia para irme y después volver.


Tengo todo el aire del norte en el pulmón y ya no necesito gritar.

Tengo todo el viento apuntando a mi favor y ya no necesito gritar.


¡Para, parara param, para, parara, param!


http://www.youtube.com/watch?v=LdHFn4wM2Sw






6 comentarios:

  1. Esta canción es un pequeño regalo para aquellos que necesitan "aire", para aquellos, a los que el viento del Norte aún no ha ayudado o para aquellos que cada día sonríen cuando pasan por aquí. Gracias :)

    Disfrutad con Mäbu

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita canción. Por cierto podrias decirme como se llama la cancion 6 de tu playlist?

    ResponderEliminar

Ecos del pasado