viernes, 28 de enero de 2011

En base dos

Ahora mismo hay dos opciones:

[1] Opción número uno. Aquella que tiene cualquier persona cegada y obcecada por una meta. La opción que la ira te impide ver bajo otra perspectiva que no sea puro impulso. La que no tiene izquierda o derecha y menos aún marcha atrás. Aquella, que quien la toma después suele arrepentirse (quizás). La opción que se toma en el momento, como una reacción oxidación-reducción, como ese sencillo principio, acción-reacción, como la típica frase de “a toda causa le sigue un efecto”. Opción que tomaré en el mañana más lejano o en mi amor más desesperado.

[2] Opción número dos. Aún la estoy por pensar… (No es verdad, es olvidarte directamente de ella)

Me gustan los retos…

9 comentarios:

  1. Interesante reflexión, pero puede que aún haya más opciones.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. No es tan complicado, hay tres...

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Como se llama la cancion de fondo por favor?
    Me gusto mucho tu reflexion :)

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo" Las canciones las encontrarás a la derecha conforme vas bajando, espero que las disfrutes y que sean de tu agrado. Gracias por haber pasado por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. aquellas, que quien la toma, después suele arrepentirse...siempre tomó esa & pocas veces me siento a gusto, creo qué con cualquier decisión suele sucederme, beso javi, maravillas, encantas, me encanta de verdad tú blog tan único y personal :)

    ResponderEliminar
  6. La 1 demasiado arriesgada, y la 2 demasiado estúpida.
    Se ve que nunca hay punto medio. Que "sencillo" es siempre todo.

    ResponderEliminar
  7. PD: Por favor, la música de fondo me vuelve loca. Estoy escuchando algo y me suena jajajja No lo puedes poner para que suene si se le da al play? Puf... xDDD Muy bonita, pero me vuelve loca

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuanta exigencia leo por estos lares...
    A lo que iba, yo (no por contradecir a algunos, sino porque así lo pienso) opino que son bonitas opciones. En la vida suele ser todo o nada, nos guste o no, y o 1. Te adaptas, o 2. Mueres.
    Espero mañana leer las siguientes entradas a estas, pues yame iba a acostar cuando me puse a cotillear blogs y encontré el tuyo *sonrisa de complicidad*.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Ecos del pasado