lunes, 4 de octubre de 2010

El egotista

Es curioso el desear soñar algo y después olvidarlo todo con los primeros rayos de sol… ¿Amnesia?
¿Por qué se olvidan los sueños? ¿Por qué cuanto más deseas algo más te cuesta conseguirlo?¿Por qué hay veces que crees que la vida no te puede ir mejor y otras quieres que te trague la tierra?

Si bien somos guardianes de nuestros propios sentimientos dejamos que salgan sólo algunos, mostrando una pequeña coraza o una simple apariencia. Mostrar como eres nunca podrás hacerlo si no por temor, por vergüenza o por pura estupidez. Porque también protegemos nuestra libertad, a veces con tanto ímpetu que nos ahogamos nosotros mismo de forma inconsciente hasta ni darnos cuenta de qué nos pasa. Siempre he dicho que la libertad de uno termina donde empieza la libertad de otro.

Recapacitas, piensas y buscas aquella empatía que ansías tener y después te pasa como el “amante” que nunca llega a poseer a la amada, siempre se te escapa entre los dedos.
En este mundo ya casi no existe sitio para el verdadero amor…

Quise yo su corazón, poseer ese profundo ser sólo suyo, quise probar su veneno enfrascado, quise probar sus labios y fue por ello por lo que ahora me condeno y entre las sombras sofoco el delirio y el dolor que tengo dentro.

Cuánto desearía a veces tener amnesia y el poder olvidar fácilmente todo, un todo que, en realidad, no fue nada, pero que fue y por ello fruto de mi egoísmo, de mi poca cordura y de lo oscuro de mi alma, soy incapaz de mostrarme tal y como soy. Exento de mi libertad, pues ya no la tengo, exento de mi luz, pues ya se apagó y no es por ellos por lo que no dejo ni una noche de pensar en el beso que nunca llegamos a darnos.


2 comentarios:

  1. Escribes precioso!!! :D
    Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  2. queria pegarte el codigo que me habias pedido, pero me dice que no es aceptable =/ te agrege a mi correo para enviartelo
    espero me aceptes besos :)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado