lunes, 8 de octubre de 2012

Estrellas

¿Recuerdas las noches llenas de estrellas? Tu habías pedido un deseo cuando una estrella fugaz cruzó el cielo en un instante. Me contagiaste tu felicidad.

Es probable que no sea el más original si te digo que tienes una bonita sonrisa, pero al fin y al cabo, ¿por qué esconder tal verdad? Brilla como aquel deseo que pediste, o como aquellos muchos otros que yo también pedí.

Hay veces que abrazo a la nada. O que respiro el perfume que ya olvidé.
No soporto imaginarte tan lejos. Me llena de tristeza no recordarte todo lo bien que quiero.

Me hice prometer mantenerte cerca de mí y es justo lo que pretendo. No puedo tocarte, ni mirarte directamente a los ojos, ni besarte. No puedo envolverme en ti, ni sentir tu respiración, pero intentaré llevarte a mi lado, hasta donde tu quieras. Bella.

[Je me souviens encore de mon coeur battant très forte quand tu m'ai serrée dans tes bras]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos del pasado