viernes, 14 de octubre de 2011

Puzzle shapes



Las piezas encajan...¿qué piezas?

Ni tú, ni yo, ni nadie lo sabe.

Podré decir lo que quiera, pero no me creas lo más mínimo.
Al final te das cuenta que sí, que los hechos se solapan y se determinan unos gracias a los otros, que una simple decisión en el pasado, puede coger tal inmensidad y complejidad en el futuro por todo lo que llega a abarcar, que me da por pensar demasiadas veces las decisiones.

Y con esto puede que esté perdiendo algo de libertad (según me dio a entender mi mentor hace un tiempo ya algo lejano).

Sin ahondar más en esto, me quedo con "puzzle shapes", canción de frío, viajes y madrugadas.


6 comentarios:

  1. ¿Es de nuestras queridas chicas de "Boat Beam"?

    Me gusta tu mentor, sabe lo que dice, pero también es humano :)

    ResponderEliminar
  2. de todas maneras, no pienses demasiado no se vaya a congelar la realidad

    ResponderEliminar
  3. "Tener que elegir es todo un problema respecto a la conciencia humana. Aunque peor es no tener elección y verte obligado a tomar un camino que no deseas.
    Las grandes decisiones, una vez tomadas, suponen un gran alivio. Pero no recuerdas que trás cada decisión llega una nueva.

    También puedes elegir no elegir. Pero si eliges no elegir, te arriesgas a perderlo todo, recuérdalo".

    Es una parte de algo que escribió un amigo, me apetecía ponerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Con las decisiones quizás pierdas libertad, pero abres puertas y ventanas, nuevas experiencias, incluso nuevas metas, nuevos sueños por cumplir.

    Siempre me han gustado los puzzles.

    ResponderEliminar
  5. Justo he leído este tras ver un fragmento del discurso de Steve Jobs en Stanford, en el cual habla de las decisiones de cara al futuro.

    Una decisión, por intranscendental que pueda parecer, guiará tus pasos irremisiblemente. El camino que recorremos es un cúmulo de aparentes desordenadas decisiones, que definirán lo que podríamos ser o haber sido.

    ResponderEliminar
  6. ¿quien es tu mentor?, me gustaría conocerlo. Ha hecho un gran trabajo contigo... Las decisiones si la vida misma son incompatibles con la libertad. El concepto de libertad es utópico, no existe. Todo, absolutamente todo lo que nos rodea es ausencia de libertad. Sin embargo, hay que seguir adelante y es mejor intentar ser coherente con uno mismo y procurar no hacer daño a los demás, pero en ese mismo momento, aún así, estás privado de libertad. J.S.Gaviota

    ResponderEliminar

Ecos del pasado