viernes, 4 de junio de 2010

La luz de las estrellas

Estrellas, todas brillas, porque todas, tienen vida.

Hay estrellas de diferentes colores, de diferentes olores, estrelas que dan más luz o menos, que son más grandes o más pequeñas, de una forma o de otra...

Hacía mucho tiempo que no se apagaba una estrella en mi mundo, hace un mes, dos nuevas estrellas aparecieron por aquí, prácticamente eran del mismo tamaño e iluminaban casi igual, se llamaban Hadar y Altair, pero ayer se apagó una estrella.

LLevaba mucho tiempo iluminando muy poquito, lo justo para ser estrella, poco a poco fue perdiendo se luz hasta llegar a apagrase por completo.

Recuerdo cláramente, aún con las pocas veces que la visité, como era aquella estrella. Estaba empapada de experiencias y de lecciones que había vivido. Siempre que hablé con ella hablé de lo mismo y siempre sonreía para mis adentros el pensar saber un poquito más sobre esa estrella.

Hoy, sin emabrgo, lamento su pérdida, pues ahora en mi mundo una estrella ha dejado de brillar...



Estrella te deseo lo mejor en el cielo, que todo lo que no has llegado a vivir, lo vivas, que estés pendiente de mí y de las personas a las que quiero, que no llores cuando veas a tus padres de nuevo, que ilumines mi camino siempre que lo necesite y que nunca, nunca, nunca, te olvides de nosotros. Adiós estrella...

4 comentarios:

  1. no es que los tuyos sean precisamente superfluos...

    gracias por seguirme, sabes que la mirar las estrellas contemplas el pasado?

    ResponderEliminar
  2. 1993 visitas jaajja (te he hecho la que hacía la 3 ;) ) el año en el que nacimos jajaj :D

    ResponderEliminar
  3. acabo de hacer la 2000, el premio ha sido releerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muahahahah 2010 visitas! El año en el que estamos jaja ;)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado