viernes, 9 de abril de 2010

Sería tan fácil salir de aquí...

Sería tan fácil salir de aquí, olvidar todo o dejar nada, simplemente coger el primer autobús que tuviera el destino a la soledad, cualquier autobús que llevase el número quince, que estuviera totalmente lleno o tristemente vacío…

“Sería tan fácil salir de aquí” Pienso y suspiro mientras espero a que mi café humeante pueda beberse, mientras miro por las cristaleras de aquel pequeño bar de la estación. Charleston Café creo recordar, la gente con gafas de sol, con cigarrillos, con sus reproductores de música, con sus periódicos y con sus maletines, con traje, con sus prisas…son esclavos del tiempo, como el resto de la humanidad. A veces nos quejamos de monotonía, pero, ¿qué hay de las personas que tiene que coger tres o cuatro autobuses todos los días, esclavos de sus vidas? ¿Y qué hay de aquellas personas que mirar por esas sucias ventanas y se sientan en esos viejos asientos, compartiendo su burbuja con cualquier desconocido? ¿De las personas que lloran en silencio por la pérdida de un ser querido? ¿O de las que siempre apuestan al rojo en la ruleta del casino?

Solemos pensar que nuestra vida siempre es igual, que la rutina nos oprime, que nos quita libertad…pero... ¿cambiaríais vuestra vida ahora tal y como está?


4 comentarios:

  1. Yo seria una de esas personas que cojeria ese autobus. La cambiaria, si cambiaria mi vida en estos momentos.

    Javi hace mucho que no se de ti, todas las vacaciones.. ¿que tal todo?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no la cambiaría, nunca sabes si lo que te espera puede ser peor que lo que vives ahora...
    Debemos de disfrutar y apreciar lo que tenemos tal y como lo tenemos porque en cualquier momento nos podemos ver sin lo indispensable para ser felices :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No desearía cambiar nada, puede que tenga cosas malas, pero quién no las tiene?

    Me gusta tal y como es, puede que un día pierda, pero alomejor tal vez mañana no.

    Si viviera bajo un puente, me moriría de hambre, y me hubieran violado, entonces, me plantearía cambiar mi vida, mientras tanto prefiero las cosas tal y como son. :)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado