domingo, 18 de abril de 2010

¿Porqué nadie piensa en nosotros?

¡Hola! Esta vez me he tomado la libertad de escribir sobre los pequeños detalles que hay en la vida, esas pequeñas cosas en las que nadie piensa, que nadie desea llevarse a una isla desierta, esas cosas que no te das cuenta que existen hasta que las necesitas de verdad, como cuando sentís agujetas y descubrís que existen músculos donde os duele o cuando tenéis un dedo vendado y parecéis inútiles intentando coger el vaso de leche, vistiéndoos, peinándoos, (eso sí que es difícil ¬¬) ,escribiendo, incluso para hacer un saludo despectivo (ya me entendéis) resulta complicado estando en esas circunstancias…
Bueno, no os entretengo más y voy al grano.

Hoy os hablaré acerca de los bolsillos.

Los bolsillos!! Para mí lo mejor del mundo!! Mirad, es un simple agujerito en un pantalón, un simple agujero en un pantalón y sin embargo no podríamos vivir sin ellos, las veces que los necesitamos!! Y la cantidad de funciones que tienen!! No sabes que hacer con tus manos, al bolsillo, un chicle, al bolsillo, el móvil, al bolsillo, las llaves, igual, que tienes frío, manos al bolsillo, que quieres sacarle el dedo a alguien sin que se entere, dedo al bolsillo y ale, además los bolsillos son super mágicos porque a veces te regalan dinero que no sabías que tenías, o para los alérgicos y sus pañuelos…yo no sé porque no se estudia en el instituto el inventor del bolsillo, si ese invento es uno de los más utilizado del mundo, además piensas en las monedas y algunos incorporan un bolsillo más pequeñito, para los despistados, existen los bolsillos con cremalleras, sí, sí con cremalleras, así te aseguras que no se te caigan tus 20 céntimos al suelo ni nada por el estilo. Además, los bolsillos si os fijáis están en todas partes, en la parte trasera de los pantalones, en camisas, chaquetas, abrigos, sudaderas, carteras, mochilas, bolsos (que al fin y al cabo son bolsillos gigantes portátiles)…son indispensables para nosotros.
Lo malo es que siempre nos acordamos de los bolsillos cuando no están…¿nunca os ha pasado eso de querer meter las manos o alguna cosa en los bolsillos y no poder? ¿Y encima cabrearos porque no están?
Los bolsillos son unos seres incomprendidos…nadie invierte en ellos en Wall Street, nadie valora a los que nos han salvado de tener las frías en innumerables ocasiones o nadie nunca se ha parado a pensar en que un mundo sin bolsillos, no sería un mundo. Pensádlo.

4 comentarios:

  1. Yo ya lo había pensado, soy también de esas que sin bolsillos no son nadie :)

    Mi chaqueta de cuero "no tenía bolsillos" y me enfadé mucho por habérmela comprado sin bolsillos, pero poco después descubrí que había que descoserlos, así que el día que los descosí estaba más contenta que un payaso en plena actuación :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, los bolsillos son unos incomprendidos y son los objetos que más necesitamos en nuestra vida...

    Yo no podría vivir sin ellos...

    Por cierto, ya que es la primera vez que comento, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Buena apreciación por tu parte :D
    Los bolsillos merecen un lugar importante en nuestra mente ;)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado