domingo, 20 de febrero de 2011

Vértigo

Vértigo, algunas personas tienen vértigo a las alturas, no pueden asomarse a la azotea de un edificio, no pueden subir a un rascacielos, ni tampoco a la Torre Eiffel o a la Estatua de la Libertad…Tampoco pueden subir a una escalera, ni a un avión, ni a una montaña rusa, ni a la noria, gente con suerte…

Vértigo, algunas personas tienen vértigo a no equivocarse, a no fallar. Tener la suerte de que todo les salga como planean o deciden…suerte de aquellas personas…

Vértigo, otros, tienen vértigo a las serpientes, a las arañas, a las cucarachas…

Vértigo, hay quien tiene vértigo a su libro de Historia, a ir al trabajo, a suspender un examen, a su libro de Aritmética o a sus clases de Inglés en la academia…

Vértigo, a veces, las personas lo tienen a no quedarse solas, a no encontrar al amor de sus vidas, a perder un hijo, a morir o a sufrir…

Yo, la última vez que sentí vértigo fue ayer, cuando pensé que la Tierra estaba demasiado baja para mí, que todo estaba fuera de mi alcance, la solución fue fácil, acostarse en una nube siempre viene bien.


4 comentarios:

  1. Yo le tengo vértigo a lo imposible y a soñar demasiado. ¡Qué le vamos a hacer!
    Un beso, y no bajes de la nube, esa sensación tiene que ser única :)

    ResponderEliminar
  2. mm..las nubes son tan blanditas y reconfortantes, con razón me pasó allí la mayor parte de mi tiempo =)

    ResponderEliminar
  3. Puedes comerte una tableta enorme de chocolate, mmmm rico...
    Las nubes, nos dan lo mejor del mundo, la lluvia y el alivio...
    =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sería el mundo sin vértigo?

    ¿Qué sería el mundo sin esa gente con suerte que no puede subir a un rascacielos y observar el fondo,lleno de desgracias y miseria, pero sin poder observar a su vez el amor?¿Quiénes serán esas personas a las que todo le sale bien,y con éxito además?¿Qué será de aquellos quienes jamás serán mordidos por una araña o experimentar miedo al ver correr a una cucaracha, tal vez con sus churumbeles?¿Creer que ella es tu amor sin pararte a observar más allá de tu ombligo y no contar con esa persona amada?¿Y la comodidad de esa nube, quién sería el insensato que la rechazará?

    Pero espera un momento, creo que este vértigo es el que me hace sentir viva, el que me ayuda a soportar el día a día haciéndome cada vez más fuerte, aprendiendo de mis errores, creyendo en mí, apreciando el miedo, la angustia, como la llamada que hace mi cuerpo para decirme que estoy aquí para luchar. Ajena a la sensación inquietante de paz, he bajado para convertir este maldito vértigo en mi amigo, hasta que llegue el momento de caminar junto a él. Entonces estaré en la verdadera nube.

    Nada está fuera de tu alcance.

    Un besito. Sé que no tiene nada que ver, pero tu historia me ha llamado la atención, es mejor vivir sintiéndolo todo, que vivir no sintiendo nada en esa falsa nube. xD
    (no te enfades)

    ResponderEliminar

Ecos del pasado