-“Tú, Yo y una conjunción entre nosotros”
Repetí por enésima vez.
Una pelota pequeña, de estas que botan mucho, se lanzaba de un lado de la pared a mi mano y de mi mano a un lado de la pared. La pelota era azul como su mar y con rayas blancas, como su cielo. Después de estar media hora lanzando la pelota es el brazo agotado y aburrido quien dice basta y la suelta dejándola rodar por el pasillo. (Otro suspiro).
Pero es el desconocimiento lo que la duda cierne sobre mí, esto y un montón de “Y si…” que se me ocurren y pasan por la cabeza así como unas incontables veces a lo largo del día.
Que absurdo viene a ser todo pero fíjate que sencillo puede parecerlo, coger su sentido, dependiendo de dos monosílabos de dos letras, (respuesta fácil). ¿Respuesta fácil? Me río yo de la ironía de decidir lo que más te puede llegar a costar asimilar. Siéntete en una nube, húndete bajo tierra, eso ya no lo decidirás tú.
[Todo aquello se resumiría en un amor de carácter entrópico]
el amor si no es entrópico, no es amor.
ResponderEliminarBuscaba información sobre "entropía" y llegué aquí. Me gustó mucho. La música hace un efecto bien especial en esta entrada, será la música con la imagen de perfil con mis ojos irritados. Me gustó en verdad.
ResponderEliminar