viernes, 3 de diciembre de 2010

Una vez más…

¿Cuantas veces este año será ya con esta?
¿Doce? ¿Trece?. Empiezo a pensar que es irremediable evitar esta situación. Mirad que me enfrento a ella veces, mirad que la esquivo, mirad que siempre me pasa lo mismo.
Cuando tienes dos opciones para elegir, una de ellas, dice de joderte para así, no joder al otro, la segunda opción, joder al otro para no joderte a ti.
Cuando ya has elegido la primera opción no se cuantas veces ya durante un año y muchas más en toda tu vida, creedme, cada vez más que salga va a hacer que termine eligiendo la segunda opción.

¿Pero que hago yo escogiendo entre esto?
¿Por qué tienes que ponerme a prueba una y otra y otra vez?
¿No te basta con que sea como soy cada día?
¿No te bastan esos pequeños detalles que son precisamente los que más cuesta conseguirlos?
¿Cómo puedes ser tan poco consecuente?

En noches como esta, en serio, que la tierra te tragase sería lo mejor que desearía que te pasase. Cuando todo sale al revés de lo que esperas, no por ti, si no por gente que te importa, gente que comprendes, pero que a la vez te pone en ese compromiso al que tantas veces he tenido que enfrentarme y al que tantas veces tendré que enfrentar.

Posiblemente mañana lo piense, y no sea para tanto o posiblemente mañana piense que ya es hora de escoger la segunda opción por primera vez, pues lo que no puedes hacer es querer hacer feliz a todo el mundo sin conseguir antes serlo tú.
No puedes pretender que todo salga como quieras, pero sí puedes pretender que alguien como tú acabe eligiendo contigo la primera opción al menos por primera vez en su vida…



Vivo sometido a una vida que no me deja un respiro. Cuando creo que me quito un peso de encima otro más grande aparece…

La gente sigue impulsándose más por las convenciones sociales que por su propia condición de persona y yo como inconsciente sigo enfrentándome a lo mismo una y otra y otra vez. Quizá debería replantear mis decisiones…pero será más tarde…puede que en otra vida

2 comentarios:

  1. Querido Javi, acá ando cumpliendo con mi palabra de visitar tu blog, como siempre un lugar que me atrapa, me cautiva, tanto por la música, como por las palabras que comentas, me quedo dando vueltas eso de vivir sometido, ¿donde están los limites?. creo que el único limite es uno mismo, entonces no te sometas a vivir de una manera que no te sientes a gusto, tienes tus propias alas, debes volar, no temas también conozco esas caídas, ese miedo a no lograrlo, animo yo confío en que tu puedes lograr cualquier cosa, tienes un alma hermosa, valiente y justa, lo sé por que me di cuenta el primer día que cruce palabra contigo, sigue escribiendo me encanta como lo haces, yo seguiré leyéndote, eres increíble.

    Besos grandes para tí.

    ResponderEliminar
  2. recuerda considerar inerte cualquier distracción que difiera de tu objetivo principal, y permite que varíe tan solo un reducido número de parámetros que puedan ayudarte a conseguirlo...siendo un poco más feliz; despreocúpate por el victimismo interesado

    ResponderEliminar

Ecos del pasado