Hoy, sólo se cumplen 9 años del mayor atentado de todos los tiempos, hoy escribo esto en memoria de todas las personas que perecieron a manos de los terroristas, a todos los afectados, tanto las familias que han perdido a alguien como a los muchos equipos de emergencia que también sufrieron la muerte en aquel infierno, a los poetas que han escrito sobre aquello, al cielo, que se cubrió de gris ese 11 de Septiembre de 2001 y a los que aún intentan sonreír y olvidar la tragedia que marcó sus vidas para siempre.
Hay una anécdota que creo que nunca olvidaré...
Aquel día, un padre tenía que acompañar como todas las mañanas a su hija de 8 años al colegio, pero justo esa mañana, ella no quería ir allí y andaba muy despacio para tardar lo máximo posible, se quitó los zapatos y se sentó en un banco negándose a continuar, su padre, se sentó con ella y le dijo que debía ir al colegio y que él tenía que ir a trabajar, mientras decía esas palabras el primer avión chocó contra una de las torres gemelas. Su padre trabajaba allí...
no habia escuchado nunca esa anécdota sobre este atentado que suerte en serio.. sabes mi pelicula favorita trata de ésto es remember me, y no te la puedo recomendar porque ya la viste ;).
ResponderEliminarun besico Jeby :)
No sé por qué pero a veces me dan escalofríos después de leer algunas cosas, y después de leer la anécdota me los han dado.
ResponderEliminarSimplemente eso, y siento la falta de comentarios :S
Un besito :)